Entrenamiento para Carreras de Aventura

Neo Adventure Team:

Entrenamiento para Corredores de Aventura

Las carreras de aventura se realizan ahora con más frecuencia y cada vez más competidores participan en ella, sea en su país o en el extranjero. Lo que comenzó por ser la mezcla de tres disciplinas para formar un triatlón, ahora es la combinación de muchos deportes que a veces no se parecen entre sí y que se combinan para dar una carrera más notoria. Naciendo así las Carreras Multidisciplinarias.

En las carreras de aventura se mezclan diferentes disciplinas deportivas por sí mismas, algunas veces muy diferentes entre sí. ¿Cómo prepararse para una carrera de esas características? es una pregunta clave.

Asociación Atlética Ikasi Neo Trainner

Nosotros te ayudamos a Entrenar:

Te ayudamos a entrenar, para tu objetivo ya sea que quieras participar del Cruce de los Andes, K42, Circuito Merrell Adventure Race, La Misión Race, La Conquista de tu Cumbre, Tierra Viva, Desafío de los Volcanes, u otra de las tantas carreras Multidisciplinarias que se desarrollan a lo largo del año.

  • Supervisión personalizada por el Prof. Pablo Aimetta.
  • Planificación de Entrenamiento Cruzado con las distintas disciplinas
  • Rutina de entrenamiento para el Gimnasio.
  • Hidratación e Indumentaria Técnica.
  • Descuentos en Cursos de Orientación.
  • Entrenamiento Grupal.

Días y Horarios:

  • Lunes, Martes y Jueves de 19 a 21 hs en el Rosedal de Palermo ( Infanta Isabel y Freyre)
  • Miercoles y Viernes 8:30 en el Rosedal de Palermo
  • Sábados 10 hs en el Rosedal de Palermo

Dividido por Niveles ( Principiante, Intermedio y Avanzado)

Costos:

  • 2 veces x semana $ 80 al Mes
  • 3 veces x semana $ 100 al Mes

Contacto:

{lang: 'es-419'}

12 comments

  1. He tenido el gusto de entrenar , en mi estadía en Buenos Aires con el grupo , quien fue mi coach Pablo Aimetta, y debo felicitarlos, realmente un gran grupo humano y un gran entrenador.

    Math Carney. Saludos desde OHIO, USA

  2. mi consulta es si en la ciudad de còrdoba capital, estan en contacto con algun grupo de las mismas caracteristicas que Uds., ya que yo soy aficionado a las carreras de aqventura y me gustaria prepararme con algun grupo

  3. Pablo, me gustaria saber si estas en contacto con algun entrenador en Cordoba, con quien pueda contactarme para este tipo de entrenamiento. Saludos.

  4. Mi consulta es acerca de si conocen algún grupo que se junte para correr en parque sarmiento, en diferentes dias de semana y horarios.
    Me gustaria empezar a realizar actividad fisica correr, pero mis horarios son muy malos.
    Si saben de algun grupo o personal trainer copado dejenme el nombre de la pagina si tiene o un telefono.
    Gracias

  5. prof me interesa saber si hay algun grupo en cordoba capital, en parque sarmiento para entrenar y si hay por la mañana. garcias!!

  6. Quisiera saber si es posible armar un plan de entrenamiento para carreras de aventura, ya que corro con un compañero y hacemos mucho gimnasio pero no tenemos clara la manera en la que deberiamos entrenar para mejorar nuestro rendimiento.

  7. Soy eliana garcía de la provincia de san juan. quisiera contactarme con uds. ya que corro carreras de aventura y me han propuesto correr “Tierra Viva”. Es un desafío muy grande y quisiera saber si uds. elaboran planes para personas de otras provincias y para carreras de este nivel de exigencia.
    Desde ya muchas gracias. Espero poder conocer la opinión de ustedes al respecto.
    Saludos.
    Eliana

  8. hola PABLO, soy un colega de la ciudad de la plata y quería consultarte sobre algún libro que puedas recomendarme. no me dedico a las carreras de aventura y lo quiero hacer para mi. desde ya gracias y adelante con su buen proyecto, necesitamos colegas que dignifiquen nuestra profesión.

  9. Hola, soy de Uruguay y junto con unos amigos estamos tratando de armar un equipo “estable” para competir en carreras de aventura, ya estamos entrenando y compitiendo desde hace algún tiempo, pero queremos dar el siguiente paso, conseguir sponsors locales para conseguir mejores equipos y cubrir algunos gastos básicos, nada de otro mundo.
    Les escribo, para consultarles como armar un proyecto sobre Equipo de Carreras de Aventura que podamos presentar a los posibles auspiciantes con cierta calidad y que el mismo cause un buen impacto positivo.
    Quizás tengan alguna plantilla o puntos básicos que el proyecto deba tener o mostrar, sobre cualidades del grupo o lo que el grupo pretende.
    Gracias por el apoyo que nos puedan brindar.
    Agrazo desde Uruguay.

Unirse a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *