El último día del año estuvimos presentes en la 2° Edición de San Silvestre Bs.As 2011

El último día del año, 31 de diciembre, se realizó la 2° edición de la Maratón San Silvestre Bs. As 2011. En un día a pleno sol más de 4000 participantes recorrieron los 8km por lugares emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires.

Luis Molina fue el primer atleta convencional en cruzar la meta ubicada en Avenida Nueve de Julio y Peròn tras 24 minutos 26 segundos de carrera para los 8 kilómetros exactos de esta prueba, en tanto que un rato antes, Roberto Murillo de Gualeguaychú traspasaba la línea de sentencia en silla de ruedas con 22:04 minutos.
Vidal lo hizo con tiempo de 29.44 y ninguno ganó con comodidad ya que todos estuvieron bien escoltados por perseguidores cercanos.
Gustavo Comba con 24 minutos 30 segundos y Jorge Mérida con 24.33 completaron el podio masculino; mientras tanto, Andrea Graciano, llegó cinco segundos después que Vidal.
Todos confirmaron lo que insinuaban en el paso previo de los 6 kilómetros, por Avenida 9 de Julio, cuando ya iban con parciales que estaban por encima al promedio de 3 minutos por kilómetro.
Las dos ganadoras también pasaron bastante juntas, con Vidal por delante de Graciano, ambas con gesto sufrido, dada la alta temperatura de las 16, hora en que se largó esta competencia en su segunda edición.
En la carrera que remeda a la San Silvestre brasileña y que coincidió en horario, Claudia González fue la primera en sillas de ruedas con tiempo de 31 minutos 21 segundos.
Del cuarto al sexto, se clasificaron Luciano Taccone, Rodrigo Biedma y Lautaro Tabasco, con tiempos que estuvieron por encima de los 25 minutos.
El podio femenino lo completó Yannina Forgia (30m42s) y cuarta fue Romina Palacios (31:06); luego llegaron Lorena Moukarzel (31:47) y Verónica Acuña (31:52).

El Neo Running Team también estuvo el último día del año participando de este gran evento. Martín Sharples finalizó el recorrido en 32 minutos 60 segundos, logrando el tercer puesto en su categoria de silla de ruedas Masculino. Claudia Gonzalez también representante del Neo Team fue la primer mujer en atravesar el arco de llegado logrando el primer lugar en su categoria de silla de ruedas Femenina.

Laura Kupchick y José Luis Fleytas participaron de la prueba finalizando los 8km con buenos resultados y disfrutando del último día del año haciendo lo que más nos justa que es correr.

Felicitaciones !!!  Feliz año Neo Running Team, Vamos por un 2012 con muchos más éxitos y muchos km recorridos!!!!

{lang: 'es-419'}

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *