El Neo Team no soló corrió sino que voló !!! Presentes en los 10k LANPASS

Ayer Domingo 2 de diciembre se llevo a cabo una nueva  jornada de running y sol en los bosques de Palermo. Esta oportunidad fue el turno de una nueva edición de los 10km LANPASS bajo el lema ” el que corre, Vuela” . Los encargados de la conducción del evento fueron Leo Montero y  Luli Fernández.

Entre los corredores de los 10K, se destacó la participación de Corredores de Elite nacionales e internacionales, tales como Rosa Godoy (Argentina), Julius Rono (Kenia), Imanol Cruz (España), Gustavo Comba (Argentina), Andrea Graciano (Argentina), Gabriela Almada (Argentina), María Lujan Soto (Argentina), Carlos Balcedo (Argentina), y la participación de madres que corrieron junto a sus hijos en cochecitos pertenecientes al programa “Mamás en movimiento”.

En la premiación, los tres primeros hombres y las tres primeras mujeres que cruzaron la línea de llegada (categoría 10K) ganaron un bono de 100.000, 50.000 y 20.000 KMS. LANPASS respectivamente. Además, todos los corredores con capacidades especiales obtuvieron una mención especial y recibieron premios de Le Coq Sportiff.

El podio de LANPASS 10K estuvo compuesto por:

Categoría caballeros

Primer puesto: Julius Rono (Kenia), tiempo: 30:30

Segundo puesto: Gustavo Frencia (Argentina), tiempo: 30:37

Tercer puesto: Luciano Taccone (Argentina), tiempo: 30:41

Categoría damas

Primer puesto: Rosa Godoy (Argentina), tiempo: 34:44

Segundo puesto: Gabriela Almada (Argentina), tiempo: 37:16

Tercer  puesto: Andrea Graciano (Argentina), tiempo: 37:40

El Neo Running Team no solamente corrió sino que voló, varios integrantes participaron del evento.

Esteban ” Pelito” Roldán se llevó  la victoria en su categoría silla de ruedas, subiendo al podio en el 1° puesto. Martín Sharples finalizó en 4° lugar en la misma categoría.

Además de Esteban y Martín, Mauro Forchi, José María Fernandez, Andrea Prences, Maylen Henriquez, Sandra Fernandez, Ariel Matas, Facundo Brondolo, Constanza Rodriguez Andrade, Ariel Kolodistky, Paz Bourse, Natalia Aloiso y Ma. Inés Iturburu finalizaron el recorrido de 10km con excelentes resultados. 

Felicitaciones Neo!!!!

 

 

{lang: 'es-419'}

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *