El pasado sábado 15 de diciembre se desarrolló en el Parque Criollo de San Antonio de Areco, la cuarta y última etapa del TMX Challenge 2012, la competencia multidisciplinaria anual, dividida en cuatro instancias, organizada por TMX. La misma convocó a más de 900 participantes de todas las edades.

El circuito TMX Challange incluyó una serie de eventos deportivos de alta calidad orientados a las carreras de aventura por caminos rurales, con recorridos rápidos y de dificultad media y baja, óptimo para la inclusión de participantes de distintas disciplinas.

La competencia tuvo varios formatos en sí misma, en las que se puede participar de manera individual o en pareja. Las modalidades fueron Tria Aventura (running, MTB y kayak), Duatlón (running y MTB) y Trail Run (running de carácter individual). También hubo alternativas de Duatlón y Trail Run para la categoría Kids, de 4 a 14 años, de carácter recreativo y adaptado a las diferentes edades.

Las alternativas que sumaron puntos para el Torneo Anual fueron Duatlón Cross (individual y en pareja), Trail Run de 10K o 20K y Tria Aventura (individual y en pareja). Hubo dos tablas de puntajes, una para corredores y otra para los Running Teams. A su vez, estas tablas estuvieron divididas, por un lado los trail run (sólo running) y por el otro las categorías multidisciplinarias (dua y tria).

El Neo Team estuvo representado por Adrián Landgrebe y María Celeste Sanchez participaron de esta última etapa en San Antonio de Areco con grandes resultados.

Adrián Landgrebe logró  el tercer puesto en su categoría en la prueba de 10k Run.  Adrián obtuvo  un gran desempeño a lo largo de todo el circuito, clasificándose en el puesto 14 de la clasificación anual del torneo. 

Felicitaciones Adrián!!! Excelente Circuito y vamos por un 2013 repleto de desafíos de aventura!!! 

Vamos por más Aventuras!!

{lang: 'es-419'}