Ayer domingo 23 de septiembre, más de nueve mil atletas unieron su pasión por el deporte con la solidaridad, en el marco del 8° Maratón por Equipos Banco Galicia. Esta competencia, que en esta edición le tributó un homenaje a Osvaldo Suárez, una leyenda del atletismo argentino, recorrió las calles del centro de Buenos Aires con el objetivo de apoyar a entidades de bien púbico como Asana, Ejército de Salvación, Fundación Alma y Fusavi.

En cuanto a los resultados, en la rama masculina se impusieron Marcos Billen y Osvaldo Barreto (modalidad dos participantes) y Matías Schiell, Mariano Mastromarino, Sergio Palma y Luis Molina (cuatro participantes). En la categoría femenina ganaron Sandra Amarillo y Rosa Godoy (dos participantes) y María Luján Soto, Yanina Forgia, Micaela Vidaly Verónica Ramírez (cuatro participantes). En silla de ruedas la victoria fue para la dupla Héctor López Carmelo y Rubén Martínez; y en la división reservada para Héroes de Malvinas, reservados para excombatientes, finalizaron ´primeros Pedro Cáceres y Marcelo Vallejos.
El Neo Running Team participó en el evento con varios integrantes del grupo que formaron equipo tanto de 4 participantes como de 2 corredores.
Dario Oscar Montenegro logró subir al podio junto a su compañero de equipo en el el primer puesto de su categoría de capacidades diferentes. Daniel Herrera junto a su equipo Nave 181 lograron el 3° puesto en la clasificación de su categoría.
Martín Sharples y su compañero finalizaron en segundo lugar en la categoría silla de ruedas. Esteban Roldán completó los 21km del recorrido ganando la punta en todo momento.
Además participaron  Lucas Román, Ariel Koloditzky, Jorge Baibuch, Leo Zavattaro, Sebastian Taranto, Adriana Lucero, Diego del Prado, Natalia Aloiso, Constanza Rodriguez Andrade, Esteban Cordera, Natalia Mumford y Adrián Landgrebe de la sede de Palemro y  Marcelo, Fernando, Sergio, Jaime, Alejandro, Alfredo, Angel, Hugo, Alejandra y  Diego de la sede de Parque Samiento finalizaron  el recorrido con muy buenos tiempos.
Como siempre varios integrantes fueron a apoyar a los equipos, Pablo Aimetta, Federico Ibarra, y Claudio Guarracino fueron los encargados de sacar fotos y alentarlos en todo momento.
Felicitaciones Equipos!!!!
{lang: 'es-419'}