El último 7 de octubre 2012 el atleta keniata Eric Luusa Nzioki se adjudicó la décima edición del maratón internacional Ciudad de Buenos Aires, competencia en la cual participaron más de ocho mil corredores. Nzioki completó la prueba en 2h12m05s, siendo escoltado por sus compatriotas Patrick Wachira Muriuki y Robert Matu Mwangi. El atleta argentino mejor ubicado fue Mariano Mastromarino, quien se ubicó en el sexto lugar, a 20 minutos del vencedor. En la categoría mujeres venció la keniata Lucy Karimi (2h41m38s) y la argentina mejor clasificada fue Andrea Graciano, que se subió al tercer escalón del podio.

El Neo Running Team estuvo participando estos 42km con gran cantidad de integrantes: Esteban Roldán, Daniel Herrera fue Guía de un corredor no vidente, Mauro Forchi, Martín Richmond, Anibal Poggi, Carlos Korol, Héctor Farias, Rodrigo Mainieri, José María Fernandez, Diego Arrachea, Paz Bourse, Carlos Violino, Gustavo Farast ,Juan Carlos Cejas,  Silvina Fernadez, Mirna Contreras, Norberto Shamman, Silvia Lemos, Viviana Peñart, Erick March y  María Belén Rodriguez lograron finalizar  los 42.195 metros con grandes resultados.

El Neo Team contó con su grupo de alentadores, acompañantes, y fotográfos que estuvieron km a km junto al equipo ayudando  en todo momento.

Lucas Román, Federico Ibarra, Sebastián Taranto, Gabriel Galar, Adriana Lucero, Natalia Mumford, Luis Rodriguez Alamo, Ariel Koloditzky y María Euegenia Fernadez Boll acompañaron corriendo diferentes trayectos del recorrido a varios de los debutantes en la distancia.

Johana Monteserin, Andrea Prences, Maylen Henriquez, Carla Miodowsky, Claudio Guarracino, Claudia Crocco, Marcela Fernandez, Ma. Inés Iturburu, Pablo Aimetta alentaron yasistieron a los corredores en los puntos claves del recorrido para que fuera más fácil llegar a la meta.

La sorpresa del día fue la presencia de Goofy quién  se puso la camiseta del Grupo y fue a recibir al equipo  en la Meta de llegada.

Una vez más queda demostrado que el Neo Team es un gran equipo donde los objetivos se logran con esfuerzo, entrenamiento y EN EQUIPO!!!

Felicitaciones a todos los Maratonistas, y al equipo de alentadores que sin ellos hubiese sido mucho más dificil llegar a la meta.