El Neo Running Team presente en los 30K Buenos Aires Sur 2013

Una distancia inédita en un recorrido inusual. Los 30k de Buenos Aires Sur cumplieron con las expectativas que semejantes datos generaban. El domingo desde las 8, más de 2.500 corredores se animaron a lo nuevo y fueron parte de la primera edición del evento organizado por Sportsfacilities. En la competencia se entregaron premios en efectivo para los primeros corredores de cada categoría, además de trofeos y medallas finisher para los participantes.

El recorrido, que se inició dentro del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, pasó también por el Parque Roca y también por el Parque de la Ciudad. El día, nublado pero sin lluvia, acompañó a los participantes que disfrutaron de un recorrido amplio y sin complicaciones. Un verdadero éxito que seguramente tendrá otras ediciones por delante.

Estuvimos presentes en este primera nueva edición con la participación de varios integrantes del Neo Running Team. Con el objetivo principal de preparase para el Maratón Internacional de la Ciudad de Buenos Aires  que e realizará en el mes de octubre, los integrantes del team se animaron y desafiaron los  30km del recorrido propuesto logrando cruzar la meta con muy buenos resultados personales.

Luego de correr, como ya es costumbre, festejamos el cumpleaños de Marcelo y compartimos unos ricos mates con torta para recargar energías para seguir entrenando con miras al Maratón de Bs.As.

Felicitaciones Neo !!!!! A seguir entrenando que esto recién empieza!!!!

{lang: 'es-419'}

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *