Este último fin de semana de febrero, estuvimos participando en varios eventos del país. Estuvimos presentes en La Plata, en Córdoba, en Tandil y en Bariloche.

El primer integrante del grupo  en largar fue Andrés Maestro, quién participo de una de las carreras más lindas del calendario de aventura. Andrés corrió la carrera 4 refugios Personal Copa Makalu 2012. Una carrera de aventura  de dos días de duración en un lugar con paisajes inolvidables. Andrés finalizó el recorrido con excelentes resultados.

El domingo estuvimos en Córdoba participando de la 1º etapa del Circuito Ultrasport trail running Series 2012. En esta oportunidad se realizó en  Villa Ciudad de América, con largada y llegada en el Naútico los Molinos.

Mirna Contreras, integrante del Neo Team y Juliana Rufail, nuestra amiga  cordobesa  que cuando viene de visita a Bs. As. entrena con el grupo,  recorrieron los 23 km  desafiando todos los obstáculos de la naturaleza que presentaba el recorrido,  las pendientes pronunciadas, caminos de  piedras, campo traviesa etc. Mirna y Juliana finalizaron los 23km en muy buenos tiempos.

También estuvimos en Tandil en el aniversario número 100 de la Caída de la Piedra Movediza. Nuestra representante Paz Bourse viajó a tandil para participar de la Maratón que constaba de un recorrido de 12km en la calles de tandil . Paz atraveso el arco de llegada logrando una excelente marca personal.

Por último el Domingo también se realizó la Maratón en beneficio al Hospital de niños  Sor María Ludovica en la Plata.La distancia a recorrer fue 8.7km.

Vanesa Carballo, Gabriela Fiorino y Ariel Koloditzky estvieron presentes en este gran evento. Vanesa, Gabriela y Ariel recorrieron los 8.7km superando sus marcas personales y tenemos que felicitar a Gabriela que corrió por primera vez una maratón, y no solo cumplió con el objetivo de terminar sino que lo hizo en un muy buen tiempo logrando subir al podio en su categoría.

Un fin de semana movidito, para el Neo Team. Felicitaciones a todos los que participaron y lograron sus objetivos, a seguir entrenando que se vienen muchos más desafíos.

Felicitaciones !!! a seguir entrenando que esto recién empieza!!

 

 

{lang: 'es-419'}