En la jornada del último domingo 18 de marzo Tandil se vio invadida por la presencia de atletas de distintos puntos del país que se dieron cita para participar de la primera fecha del circuito de aventura denominado Adventure Race.

La prueba de 27 km  se inició en el Parque Independencia, y contó con más de 2300 participantes. La llegada, como es tradicional, fue en la plaza de Las Banderas.
El tandilense Diego Simón, ganó la competencia sobre una distancia de 27 kilómetros, siendo escoltado por Israel Escudero (Mar del Plata) y Gustavo Espíndola (Tandil).
En Damas la victoria le correspondió a Cecilia Urtubey, segunda llegó Rosana Luisetti y tercera fue Vico Libia.

El  Neo Running Team también invadió Tandil con 30 integrantes que se animaron a este gran desafío.

Gerardo Mora ( 02:41:50 ), Nelsa Valenzuela (02:54:35 – 6º puesto en su categoría) , Peter Henshaw (03:00:33) , Lucas Román(03:32:10) , Juan Carlos Cejas (04:12:21), Claire De Sousa (03:52:08), Viviana Peñart ( 04:07:31 –  10ª puesto en su categoría) y  Graciela Cruz  (05:22:57)  fueron los valientes que se animaron, se entrenaron y desafiaron los difíciles 27 km del recorrido logrando excelentes resultados.

El resto de los integrantes formaron equipos y participaron del evento.

La Tortuga y sus liebres ( Pablo Aimetta, Federico Ibarra, Jose Luis Fleytas y Sebastían Taranto) finalizaron el recorrido en apenas 2 horas 28 minutos 08 segundos logrando el 4º puesto en su categoría Postas Caballeros.

Los Neo Hannibal’s Team ( Anibal Poggi, Paz Bourse, Fernando Duran, y María Inés Iturburu)

El Poker de Ases ( Mirna Contreras, Ariel Koloditzky, Gabriela Toscan y Diego del Prado)

Los Angeles del Neo ( Vanesa Carballo, María Belén Rodriguez, Sandra Fernandez y Maylen Henriquez)

Hay que destacar y agradecer la colaboración de Zulma , Natalia, Fernando, Luis y Denis quienes alentaron, sacaron fotos, y ayudaron en las postas  al equipo.

Felicitaciones a Todos los que participaron y Muchas Gracias a los que fueron a alentar y ayudar!!

A seguir entrenando y vamos por muchos viajes más!!!

{lang: 'es-419'}