Bajo el lema “Mantenete en forma. Mantené tu auto”, el sábado se realizó la segunda carrera del año de Servicio Chevrolet 10K, el Servicio de postventa de la marca y contó con la participación de más de 3.000 corredores que se dieron cita en la intersección de Av. Figueroa Alcorta y Av. Sarmiento. Además, la carrera contó con una prueba participativa de 3K.

A las 17 horas más de 3.000 corredores comenzaron la cuenta regresiva para iniciar el recorrido que los llevaría a la meta y que fueron alentados por cientos de personas que estaban disfrutando de un día primaveral en los lagos de Palermo.

El evento estuvo animado por el humorista “Carna” (Jorge Crivelli) y contó con la presencia de una banda que realizó un recorrido por los temas clásicos del rock nacional.

Gustavo Comba se consagró como el ganador de la carrera para la categoría General masculina con un tiempo de 32min24s. En segundo lugar, llegó Ulises Sanguinetti con 32min42s y, en tercer lugar, Darío Nuñez con 33min03s.

En la categoría General Femenina, Viviana Chavez obtuvo el primer puesto con 36min27s, Andrea Latapie obtuvo el segundo con 38min27s y el tercer puesto lo ocupó Lorena Lazaro con 39min52s.

El Neo Running Team estuvo  representado por Martín Sharples  quién finalizó el circuito principal en 36min12s logrando el segundo lugar en su categoría de silla de ruedas. Graciela Cruz también estuvo participando del evento, logrando cruzar la meta, con grandes resultados.

Felicitaciones Martín y Graciela por la carrera!!!

 

{lang: 'es-419'}