Dario Oscar Montenegro 1° Puesto en su categoría Maratón DIRECTV 10K

Vicente López fue testigo de la primera edición de la Maratón DIRECTV 10K y 4K organizada por la productora de eventos deportivos TMX que contó con la participación de cerca de 3mil corredores.
El atractivo camino, plano y con largas rectas, acompañados por el hermoso paisaje que recorre el Vial Costero, fue el escenario para esta competencia que transitó el Paseo de la Costa en Vicente López.
La distancia de 10K consistió en una carrera de calle de carácter competitivo pensada para corredores tanto aficionados como profesionales.
El evento contó también con una distancia participativa de 4K para aquellos que están dando sus primeros pasos en circuitos de calle.

Luisetti Rosana fue la ganadora de la prueba de 10km. El segundo lugar fue para Móncia Cervera, y Marina Fernández llego en tercera posición.

El primero en llegar a la meta y ganador de la competencia fue Langmat Ismael, lo escoltaron Lautaro Tabasco y Mariano Flor.

Dario Oscar Montenegro integrante del Neo Running Team logró el 1° puesto en su categoría de capacidades diferentes, al finalizar los 10km en un tiempo de 44 minutos 05 segundos.  Además de participar en su categoría Dario corrió, como guía,  junto a Luis Rolón, participante disminuido visualmente, quién ganó el 1° puesto en la Categoría Disminuidos visuales. 

Felicitaciones Dario !!! Vamos por más triunfos!!!! 

 

{lang: 'es-419'}

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *