Dario Montenegro 2° puesto Energizer Night Race 2012 en su categoría

Más de 4.000 corredores se dieron cita en el Hipódromo de Palermo, convocados para disfrutar de la Energizer Night Race, un maratón de 8 km sobre una pista acostumbrada al galope de los mejores caballos argentinos.

Rodrigo Biedma fue el gran ganador de este evento al cruzar el arco de llegada a los  26 minutos y 13 segundos después de la campana de largada (doce segundos menos que en 2011, que lo tuvo también como ganador). Un minuto y 3 segundos después, algo así como un cuerpo y medio, apareció después Diego Hortiguera (también segundo en 2011). Y Daiana Ocampo, con 33 minutos y 11 segundos, se coronó como una especie de Marina Lezcano entre tantos hombres. Biedma y Ocampo participarán de la final regional, en un país de Latinoamérica a definir. En la categoría Otras discapacidades, Nahuel Varak (32 minutos, 16 segundos) y Claudia Jacquet (42 minutos y 33 segundos) demostraron que sí se puede.

El Neo Team estuvo presente participando de esta noche con la representación de Dario Oscar Montenegro que finalizó el recorrido de 8km en un tiempo de 36 minutos 51 segundos logrando el segundo lugar en el podio en su categoría de Capacidades diferentes. 

Felicitaciones Dario!!! Excelente Podio para cerrar un año repleto de éxitos!!!! A seguir entrenando!!!!

{lang: 'es-419'}

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *