El Sábado 18 de agosto, se desarrollo con total éxito la 8° corrida ciudad de las toscas. 117 atletas de todo el país y de otros países del mundo dijeron presente en la prueba tosquense. 10 mil metros a pura emoción y un final a puro sprint que tuvo como participantes a Julius Ronno e Ismael Langat, ambos keniatas que dejaron todo en el circuito y brindaron un espectáculo digno de aplaudir.
Bajo la organización de la dirección de deportes de la municipalidad de las toscas y la fiscalización de la asociación reconquistense de atletismo, los atletas recorrieron 10 km de un circuito callejero por varios barrios de la ciudad.

El atleta keniata logró el primer puesto en la general de los 10 mil metros con un tiempo de 31m 48 seg., seguido por su compatriota Ismael Langat en el segundo puesto a milesimas de diferencia  y tercer lugar para el ganador de la prueba del año pasado, el jujeño Jorge Lazcano. En general damas de los 10 km, el primer puesto fue para la cordobesa María Susana Benítez, oriunda de rio cuarto con un tiempo de 36m 50seg, seguida por Elisa Cobanea de Azul provincia de Bs. As.

En la categoría Capacidades diferentes Dario Oscar Montenegro, intregrante del Neo Team,  se quedó con el primer puesto al finalizar el recorrido en un excelente tiempo.  Otro integrante del Neo Team, el “Chino” Santa Cruz logró finalizar los 10km obtienendo un premio en su categoría.

Felicitaciones !!!

{lang: 'es-419'}