8km OSX Buenos Aires se ilumina

El sábado 12/3 participamos de la carrera Nocturna 8km OSX Buenos Aires se ilumina, y el domingo 13/3 corrimos tanto la carrera por la Educación de Unicef 7km como la primera etapa de la Merrell Adventure Race en las sierras de Tandil

OSX Buenos Aires se ilumina – 8km

El sábado por la tarde la lluvia amenazó las calles de Buenos Aires, pero llegada la tarde noche dejó que los 1564 participantes de la carrera organizada por la marca en indumentaria deportiva OSX junto con la Fundación Ñandu, finalizaran el recorrido de 8km y disfrutaran de una noche ideal para correr por las calles porteñas del barrio de Palermo.

A los 00:24:22 de la largada, el Maratonista Oscar Cortínez atravesó el arco de llegada, obteniendo la victoria de la carrera, lo siguieron Lautaro Tabasco a los 00:25:00 y sucedido en tercer lugar por Rodrigo Nogueras.

De las mujeres la victoria fue para Sandra Amarillo a los 00:27:57, la escoltaron Micaela Vidal y María Luján Sotos que se quedó con el tercer puesto de la clasificación de las mujeres.

Al finalizar la carrera, se dio comienzo al show musical del artista Fidel Nadal, ante gran cantidad de atletas y público presente.

Las representantes del Neo Team, Zulma Chapor, Celeste Koller y María Inés Iturburu completaron los 8km, logrando grandes resultados en sus marcas.

{lang: 'es-419'}

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *