42 KM Rosario 2010

Una multitud corrió la Maratón Internacional de la Bandera

Una multitud corrió la Maratón Internacional de la Bandera
Oscar Cortínez, con un tiempo de 2 horas,19 minutos y 43 segundos fue el ganador de la Maratón Internacional de la Bandera que se corrió este lunes en la ciudad de Rosario. Mientras que la representante de Gualeguychú, María Gabriela Almada, fue la vencedora entre las mujeres.

En la categoría hombres, Nicolás Ternavasio, de la ciudad de Santa Fe fue segundo. La competencia arrancó a las 9 en el Monumento Nacional a la Bandera, y en su recorrido se resaltaron lugares emblemáticos de la ciudad.

Corrieron representantes de los países de Australia, Irlanda, Francia, España, Italia, Canadá, Estados Unidos, Kenya, Corea, Islas Caimán, Brasil, Paraguay, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Uruguay y de todas las provincias argentinas.

La actividad, estuvo organizada por la Asociación Rosarina de Atletismo y la Dirección General de Recreación y Deportes de la Secretaría de Promoción Social de la Municipalidad de Rosario y ocupa un lugar en el calendario de maratones mundiales.

Entre los premios, además de medallas para todos los finalistas y copas para los 40 primeros de cada categoría, se entregaba la Copa “Canal 3” para los ganadores de la general caballeros, damas, 1º rosarino y 1º rosarina.

Este año, además, el evento forma parte de los festejos oficiales R2010 Bicentenario en Rosario y ha sido designado por la Confederación Argentina de Atletismo como campeonato argentino de maratón.
Fuente: www.rosario3.com

Estuvieron presentes representando el Neo Running Team 12 integrantes mejorando sus marcas. Felicitaciones !!!

Foto: Marcelo Martinovic y Carlos Azar

Resultados de la Maratón de Rosario 2010 – 42 kM : http://atletismorosario.com.ar/resultado.asp?id=244

{lang: 'es-419'}

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *