El pasado domingo 1 de julio se dio por finalizada la Etapa 2 del TMX CHALLENGE que se realizó en el Camping Las Tejas, Isla Talavera, Campana.
El desafío que reunió a unos 1500 corredores de varios puntos del país cuenta con 4 etapas que se desarrollan durante todo el año. Esta segunda etapa se desarrolló en una jornada de calor cuasi veraniego, clima ideal para el desafío TMX

El circuito TMX Challange incluye una serie de eventos deportivos de alta calidad orientados a las carreras de aventura por caminos rurales, con recorridos rápidos y de dificultad media y baja, ideal para los principiantes.

Este domingo se realizaron varias pruebas: Tria Aventura, Duatlón Cross, Duatlón Cross Promocional, Trail Run de 20km / 10km y 5km.

El Neo Running Team estuvo presente participando en el evento. Adrián Guillermo Landgrebe participó en la prueba de Trail Run 10km finalizando el recorrido en 47 minutos 14 segundos logrando el tercer puesto en su categoría.

También estuvimos presentes en el gran desafío de la prueba Tria Aventura en equipos. Leo Zavattaro y Adolfo Masariche finalizaron con éxito las diferentes pruebas que proponía dicha competencia: Run 5km / MTB 30km / Run 5km / Kayak 5km / Run 1km

Felicitaciones Adrián por el podio y Felicitaciones a Leo y Adolfo que se animaron al Tria!!! Vamos por más!!!

 

{lang: 'es-419'}