2do puesto en la Merrell de Tandil

Mientras unos corrían por las calles porteñas, otros integrantes del Neo Team corrían por las sierras de Tandil a pura adrenalina y esfuerzo.

Luego de un sábado lluvioso y frío Tandil amaneció soleado donde un total de 2.675 atletas, vivieron un domingo a pura aventura

Los locales Gustavo Espíndola en 02:12:12 y Leonela Rodriguez en 02:38:29 se impusieron tanto en la categoría general como en la individual masculina y femenina respectivamente.

En la general equipos se impuso el binomio Santiago Figueroa – Matías Schiel, mientras que en postas masculina la victoria fue para el grupo integrado por Manuel Mendez, Estaban Tocci, Sergio Palma y Gonzalo Lozain.

EL Neo Team estuvo representado por : Nelsa Valenzuela, Julieta Beistegui , Jose Luis Fleytas , Sebastían Lumbreras, Peter , Anibal

Poggi y Pablo Hernán Aimetta , Entrenador del Grupo Neo Team, quienes finalizaron exitosamente los 28km de una de las pruebas de aventura más duras que tiene el Calendario de atletismo de aventura.

El Grupo integrado por Adriana Lucero, Rocio Moreira , Ana Gershanik y Paula Ucello “ Las Neo Ladies”, completaron el durísimo recorrido en postas obteniendo el segundo puesto en su categoría, postas femeninas.

{lang: 'es-419'}

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *