18 Podios en un Finde

18 Podios en un Finde

El último fin de semana, el Neo Team estuvo participando en varios puntos de la Argentina, logrando subirse al podio en todos los eventos que estuvimos presentes.

Rosario:

El primero podio fue para Nahuel Nuñez quien obtuvo el primer lugar en la prueba integrativa del evento Alto Rosario Energizer Night Race realizado el último viernes 18 de noviembre, en Rosario.

Moreno:

El segundo podio fue para Fernando Verón, quién participó el 19 de Noviembre de la II Maratón por los Derechos de las Chicas y de los Chicos , Cuartel V, organizada por la Asociación Civil El Arca en Moreno, Prov. Bs. As.

Fernando fue el primero en finalizar el recorrido de 8km en un tiempo de 28 minutos 33 segundos logrando subirse en lo más alto del podio.

Rojas:

El sábado 19, se realizó la 3° Maratón de Rojas Corre 8km, el Neo Team con más de 30 integrantes viajo hacia Rojas, Prov. Buenos Aires, para participar de este evento.

Los ganadores del evento fueron Hernán García 00:26:56 de Pergamino,  Dinorah Susnjar de rojas entre las mujeres.

El neo Team se llevo todos los podios.

Laura Kupchik finalizo en 32 minutos 47 segundos logrando el  2 lugar  en la clasificación general  y en su categoría de 30 a 39 años

En la categoría Mujeres hasta 19 años, Natalia Mumford (47:27:00) logró el quinto puesto en la categoría.

En la categoría Mujeres de 20 -29 años el podio fue casi en su totalidad del Neo, Carla Miodowski (46:50:00) logró el segundo lugar, Maria Victoria Scherer Keen (46:53:00) el tercero Paula Suarez  (46:55:00) el cuarto, y el quinto lugar fue para Florencia Coquet, (48:05:00) todas integrantes del Neo Team.

Mirna Contreras (41:51:00) y Silvina Fernández (44:42:00) lograron el cuarto y quinto puesto en la categoría Mujeres de 40 a 49

Por último entre las mujeres, Viviana Peñart (47:20:00) obtuvo el primer lugar en la categoría de 50 a 59 años y el segundo lugar de  la misma categoría fue para Marcela Fernández (51:41:00).

En la rama masculina, Fernando Amaral (34:13:00) obtuvo el segundo lugar en su categoría de Hombres de 20 a 24 años.

Gerardo Mora (32:20:00) finalizó en cuarto lugar en su categoría de Hombres de 24 a 29 años, logrando un excelente tiempo y puesto en la clasificación general.

El último podio fue para Carmelo López quien finalizó en primer lugar de su categoría de sillas de ruedas en 26 minutos 46 segundos.

Pablo Aimetta, Jose Luis Fleytas, Rob Mumford, Gabriel Galar, Fernando Durán, Martín Máspero, Sergio Rosenblatt, Sebastián Taranto, Diego Arrechea, Leonardo zavattaro, Denis Urbitza, Romulo Celichini, María Eugenia Fernandez Boll, Silvia Robilotti, Johana Monteserin, Sandra Fernández Olivera, Graciela Cruz, Gabriela Toscán, Zulma Chapor, y María Inés Iturburu participaron de la competencia con grandes resultados.

Además de traernos varios podios, pasamos un espectacular  fin de semana en Rojas, que a pesar de la lluvia nada no nos impidió compartir un rico asado con el equipo !!!

No podemos olvidarnos de Luis, Adolfo, Carina y Mabel, que nos hicieron el aguante durante el fin de semana!!! Gracias!!!!

Villa Ventana:

El Domingo fue el turno de la última etapa del Circuito Northland Cross de Aventura, en esta oportunidad se realizó en Villa Ventana.

Nelsa Valenzuela y Aníbal Poggi, viajaron para representar al Neo Team en esta competencia.

A pesar de algunos problemas en el trazado del recorrido se finalizó por realizar un circuito de 15km y otro de 21km.

Nelsa Valenzuela finalizó los 21km en segundo lugar entre las mujeres, logrando subirse al podio en el 2º puesto de la Clasificación general.

Aníbal desafió el recorrido con un excelente resultado.

Pergamino:

Se realizó el 1º Triatlón Aventura con la participación de más de 100 atletas. Los competidores debieron cubrir tramos de pedestrismo, mountain bike y Kayak.

Máximo Fazzi participó de la competencia junto con Martín Angiorama y Mauricio Despuy, logrando subir al equipo al primer puesto del podio en la Categoría Tria- Postas. Maxi fue el encargado de la parte de pedestrismo logrando una excelente marca.

Capital Federal:

Mientras el Neo volvía de Rojas, participaba en Pergamino del Triatlón, y corría en Villa ventana, en Costanera Sur se realizaba la Maratón del auténtico Helado artesanal donde también estuvimos presentes.

Martín Sharples finalizó en primer lugar en la categoría de sillas de ruedas, logrando sumar un nuevo podio para el Gran fin de semana del Neo Team

Lucas Román y Gabriela Sisti también estuvieron participando de esta prueba, logrando muy buenos tiempos.

Con 18 podios en un fin de semana, el Neo sigue creciendo!!! Felicitaciones a todos los que ganaron y participaron!!

A seguir entrenando que esto recién empieza!!!!

FELICITACIONES CHICOS!!!!

 

{lang: 'es-419'}