12 / 4 km Vicente Casares Full Race – 24/7/2011

El domingo 24 de julio, con un día a pleno sol  se corrió en la Ciudad del Dulce de Leche, Vicente Casares, la carrera organizada por Full Race, de 12km y 4km

30 integrantes del Neo team  estuvieron participando en ambas distancias con excelentes resultados.

En los 4km, Sebastián Lumbreras, logró el 4 lugar de la clasificación general en esa distancia, logrando subir al podio. También Ana Massana y Marta Sekiya finalizaron el recorrido cumpliendo sus objetivos.

En la distancia de 12km, Laura Kupchik, fue la segunda mujer en atravesar el arco de llegada, logrando así el 2º puesto en la clasificación general femenina.

Daniel Herrera y Federico Ibarra, finalizaron los 12km entre los primeros de la clasificación general masculina, logrando así el 1º puesto y 2º puesto en sus  categorías respectivamente.

Entre las mujeres además de Laura,  Juliana Rufail quién vino desde Córdoba a pasar unos días a  Buenos Aires,  aprovechó para entrenar con nosotros y participar de la carrera  logrando el 3º puesto en su categoría.

Los demás integrantes del Neo Team,  Pablo Aimetta, José Luis Fleytas, Ricardo Yapura, Rob Mumford, Juan Carlos Cejas, Fernando Godoy, Eduardo Berra, Marina Esquius, Adriana Lucero, Vanina  Stefanini, Silvia Lemos, María Inés Iturburu, Mirna Contreras, Isabel Izawa, Graciela Cruz, Sandra Fernandez Olivera, Guillermo García Otamendi, Graciela Padin, Teresa Banega, y María Belén Rodriguez  recorrieron los 12km de campos y bosques, a pura aventura  finalizando el recorrido con excelentes marcas.

Pasamos un hermoso domingo en grupo, corrimos, nos divertimos y nos trajimos 5 podios!!

Felicitaciones Neo Team!!!

A seguir entrenando!!!

 

{lang: 'es-419'}

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *