10k Chevrolet
El domingo 3 de julio se realizó una nueva etapa del Circuito 10k Chevrolet, en esta ocasión se realizó en Buenos Aires, en el Barrio de Palermo. A pesar del frío el Neo team también participó de este evento.
El Primero en finalizar los 10km fue Gustavo Comba en 00:30:00 logrando la victoria de la competencia, lo siguieron Miguel Barzola (00:30:10) y Julios Ronus ( 00:31:49)
En las mujeres el triunfo fue para Rosa Godoy que finalizó el recorrido en 00:33:52, la escoltaron Cintia Andrade Rocha (00:41:02) y Romina Gorordo Caristo (00:42:44), quedándose con el 2º y 3º puesto respectivamente.
Nuestros representantes del Neo Team también subieron al podio, Martín Sharples logró clasificarse en segundo lugar en su categoría de sillas de ruedas, finalizando el recorrido en 00:37:17.
Graciela Cruz, llona Nickie Bykhovsky, Gaby Sisti y Guillermo Otamendi desafiaron los 10km con grandes resultados.
Felicitaciones !!!!!