Desde Santa Fe hasta Itatí, Corrientes, en Bicicleta

Desde Santa Fe hasta Itati, corrientes, en Bici

El último 29 y 30 de septiembre, Dario Montenegro, integrante del Neo Team , recorrió 283.45km en bicicleta, viajó desde Santa Fe su ciudad de origen, hasta Itatí, corrientes.

Dario es un ejemplo, que a pesar de su capacidad diferente todos los días nos sorprende con nuevos desafíos y nuevos éxitos logrados. Además de ser un excelente corredor que participa en las competencias finalizando siempre entre los primeros puestos, ahora  también se sube a la bicicleta para recorrer largas distancias.

Felicitaciones Dario!!! A seguir entrenando y gracias por demostrarnos que Si SE QUIERE SE PUEDE !!!

Comentarios

comentarios

{lang: 'es-419'}

Un comentario en “Desde Santa Fe hasta Itatí, Corrientes, en Bicicleta

  1. 3 noviembre 2011 at 18:33

    dario te felicito sabemos que no nos conosemos pero algun dia nos cruzaremos en las rutas argentina. yo me llamo avelino gonzalez soy de rosario y 4 veces viajo desde rosario asta capilla del monte pcia de cordoba te digo como vos bien lo sabes que es una esperiencia muy buena te dejo mi correo para que nos mantengamos comunicados con vos y con otros lokitos como nosotros vivamos la vida de la mejor manera ave-bici@hotmail.com Y gracia a esta pagina por poder conocerte y conocer mas amigos de la bicigracias NEO TEAM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *