10km Maratón UB

septiembre 5, 2011 by  
Filed under Carreras y Eventos

Este último domingo 4 de septiembre se realizó en el Campo Argentino de Polo,  la 33° edición Maratón Universidad de Belgrano. En un día nublado y frío más de 1500 participantes entre  el circuito  de 10km y el de 4km participativo desafiaron los diferentes recorridos.

La victoria  fue para Matías Schiel quién finalizó  los 10km en  32min 14seg, y en el caso de las mujeres el triunfo fue para Rayen Asselborn quién atravesó  a los 40min 21seg al arco de llegada.

El Neo Team estuvo presente representado por Martín Sharples quién recorrió los 10km en 43min 21seg, logrando subir al podio en segundo lugar en  su categoría de sillas de ruedas.  Dario Montenegro,  también integrante del Neo Team, logró el primer puesto en su categoría de  capacidades diferentes al finalizar el recorrido en tan solo 41minutos 07seg.

Felicitaciones Dario y Martín!!!!!

{lang: 'es-419'}

Escrito por Neo Team

Comentarios:

Dejanos tu Comentario

Nos interesa tu opinión. Importante:
Estamos a favor del debate y la libertad de expresión, pero no de los comentarios anónimos, abusivos u ofensivos. Este tipo de comentarios, faltando el respeto u ofendiendo anónimamente, serán borrados.

Corredores